martes, 25 de diciembre de 2012

Fashion necklaces

Como no es lo mismo ver los complementos sobre una mesa que en un estilismo, aquí os enseño dos ejemplos con dos modelos de los collares que vendí en el mercadillo ;)





El granate, burdeos, burgundy, (como lo queráis llamar jajaja), es uno de los colores de temporada, que junto con el dorado me parece una buena combinación.
Además me gusta el contraste de camisetas más casual con accesorios mas sofisticados.
¿Qué os parece?

Americana: Stradivarius (old)
Camiseta: Lefties (old)
Vaqueros y bolso: Primark
Botines: tienda local
Collar: Cristina Muñoz







Y este collar en tonos pastel combinado con tonos rosas, grises y beige queda genial. Me gustó mucho la combinación de mi cuñada jejeje está guapísima =)

Americana, botas y bolso: Bershka
Jersey: Crazy Loop (Lanzarote)
Pantalones: Stradivarius
Collar: Cristina Muñoz


Al hacernos estas fotos, se me ha ocurrido que todas las que queráis salir en el blog mostrando como combináis algunos de los collares que me habéis comprado, para mí sería todo un placer!!!

Asique si os animáis mandarme las fotos a cristinamd1990@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...