domingo, 9 de diciembre de 2012

Con aroma a café...

Aquí os enseño el primer proyecto que me ha tenido tan ocupada como os comentaba en el post anterior ;)












Es un trabajo en el que teníamos que investigar otras texturas alternativas a la tela convencional.
Yo pinté toda la tela con café, y éste ha sido el resultado.
Para darle un toque de color hice un collar-cinturón con cuerda de tender de color amarillo flúor.

Y éstas son algunas fotos de mis compis de clase después de la sesión de todos nuestros diseños jeje


¡¡En la próxima entrada, nuevo outfit!! ;)







2 comentarios:

  1. Me ha encantado.
    Genial la chaqueta y el toque del collar me ha dejado alucinando.
    Sencillamente me encanta
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...