jueves, 26 de enero de 2012

Soft...





Me encanta la combinación de tonos suaves.
Como en este caso, rosa y beige o rosa y gris.

Por fin he podido ir a las rebajas!! o lo que queda de ellas... todo el mundo dándome envidia (incluida mi madre) de que se han ido de compras y yo sin poder ir por los exámenes!!!!
Pero algo ha caído... no me quejo, que otros años vuelvo con las manos vacías jeje

Vestido: Compañía Fantastica
Americana, cinturón y gorro: H&M (old)
Medias: Calcedonia
Botas: Cristian Lay
Bolso: Parfois

4 comentarios:

  1. me gusta mucho tu vestido!!
    yo tengo uno muy parecido pero me gusta más el tuyo jejej

    muy buen conjunto el toque del gorro de pelo es ideal

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. parque europa no?

    me gusta mucho ese vestido...deberia mirar mas la parte de ropa de la compañia fantastica!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa en tus tonos suaves.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...