martes, 26 de julio de 2011

DIY: pulseras de bolitas

                        

Holaaa!!! Que tal el finde??

Como os dije, hoy os traigo un DIY.
Lo he sacado de una página que descubrí gracias al blog Aubrey and me, que también le gusta mucho hacer estas cosas jeje




















Y así me ha quedado a mi:







Yo como no tenía tuercas doradas, pues le puse mosquetones.
Y luego le añadí un cascabel como toque personal ;)
¿Qué os parece?

Son superfáciles de hacer, yo empecé con una y era un vicio jajaja

Ya publicaré un outfit con ellas puestas ;)

Si conocéis más páginas de DIY, os agradecería que me pasaseis el enlace porque me encanta!! jeje

1 comentario:

  1. Qué monada de pulseras cris q envidia me da mas sana la maña que tienes!!!!!

    un besazo y disfruta del verano!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...