sábado, 22 de enero de 2011

Stylish blogger Award

Holaaaa!! Que tal estais??? =)

No se quien comenzó esta cadena pero es una buena idea para conocer nuevos blogs y seguir dando a conocer el nuestro propio!! Asique se lo agradezco a Maria, del blog:


Ya que me ha citado en su lista de blogs a los que cede este premio de pasar la cadena.
Y lo que hay que hacer es: hacer un link del blog que te concede el premio, contar 7 cosas sobre uno mismo y pasar el premio a otras bloggers.

7 COSAS SOBRE MÍ:

  • Me llamo Cristina, he hecho el ciclo de Asesoramiento de Imagel Personal, y este año son las prácticas. Las cuales estoy realizando en el departamento de estilismo de Marca TV.
  • Anteriormente me matriculé en la universidad para la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero tras un año, me di cuenta de que eso no era lo mio y entonces realicé este curso jeje
  • Me encantaría encontrar trabajo de esto, aunque está la cosa dificil. De momento, al menos, este curso a mi personalmente me a servido para verme mejor, saber sacarme partido, y aprender que a pesar de los pequeños complejos que podamos tener cada uno, sabiendo disimularlos y destacar lo bueno, todos y todas pordemos estar estupendos!!! =)
  • Otra de mis grandisimas pasiones es VIAJAR!! es escribir la palabra y se me aceleran las pulsaciones jaja El momento de coger el pasaporte e ir al aeropuerto y saber que te esperan unos dias diferentes, fuera de rutina y con muchisimas experiencias para recordar y por supuesto fotosss!! muchas fotooos jeje
  • Me considero una chica con muuuuuuuuucha paciencia y en general de carácter tarnquilo. Pero me gustaria poder sacar a veces ese carácter fuerte necesario en determinadas ocasiones!! jeje
  • Otra de las cosas que me gusta mucho es conocer gente. Siempre que vas a un nuevo sitio, bien sea un trabajo, un curso, un viaje, etc en el que implique que vas a conocer a personas nuevas me encanta!! porque considero que siempre de cada persona se aprende algo nuevo ;)
  • La primera impresión que doy es de una chica tímida, pero cuando cojo confianza no paro de hablaar!! Y a veces no me doy cuenta, y me da rabia porque me gustaria ser mejor oyente jeje, es decir, que me esfuerzo siempre en saber escuchar a los demás.

BLOGGERS A LAS QUE CEDO ESTE PREMIO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...