viernes, 31 de diciembre de 2010

Outfit masculino!!

Hola!!!! Que tal estais???
Bueno ultimo post del año, al que muchas de las bloggers que sigo os estan quedando preciosos esos videos de felicitación o de resumen de outfits del año =) Pero yo como he empezado hace poquito aún no hay mucho que recopilar jejje
Asique os traigo algo diferente y que tenia ganas de enseñar; un outfit masculino por fin!!! jeje
Y es que hasta el momento solo conozco un blog de moda masculino, el de Fer, que podeis ver pinchando aquí.  Asique me parece interesante enseñar a veces looks masculinos =)





No os parece genial el detalle del chaleco??
A mi me encanta porque le da un toque de informalidad sin perder la elegancia =)
Y la camisa tiene detalles bordados pero en las fotos no se aprecia muy bien.



Rubén lleva:
Camisa y chaleco: H&M
Pantalones: Zara
Zapatillas: Ulanka


Éste fue su look para nochebuena y este fue el mio, que no tiene nada de especial porque fue reunión totalmente familiar y no salí de fiesta. Además en mi pueblo hace un frio que pela asique no dudé en ponerme un jersey calentito y una medias muy muy tupidas jeje ;)


Yo llevo:
Jersey: Primark
Falda: Stradivarius
Medias: Calcedonia
Botines: H&M
Colgante: Sfera


Finalmente...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!

1 comentario:

  1. cristina! que simpatica eres hija!
    me encantan vuestros looks, no conocia el blog de fer pero me pasare! y tu jersey una monada! el colgante tengo uno parecido!

    y lo del cinturon del ancla por el que me preguntas era de mi madre, asi que no se si habra en algun lado alguno parecido jej

    te deseo una felicima noche y un aun mas feliz 2011!

    un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...