lunes, 27 de diciembre de 2010

A mal tiempo, buenos gorros

Bueno aquí está la entrada que os comenté en el anterior post que pondría.
Me acompaña mi amiga y blogger Maria de http://abreelarmario.blogspot.com/!!! =D

Este día hacía un frio increible!! pero gracias a nuestros gorritos de pelo la cosa se sobrellevaba jeje parece que no pero un gorrito hace mucho!!







Oh! vaya!! que coincidencia!! llevamos el mismo bolso!! jajaja
La verdad es que Maria y yo coincidimos en que ha sido nuestro bolso estrella de la temporada, combina con todo!!! =D




La verdad es que me lo pasé genial en nuestra primera sesioncilla de fotos juntas, es más divertido!! jeje


Aunque habia momentos en los que me daba vergüenza posar porque la gente nos miraba!! jeje



Yo llevo:
Gorro: H&M
Maxicamiseta: H&M
Medias: Calcedonia
Botines: H&M
Bolso: Zara

Si quereis saber el outfit de Maria, visitar su blog http://abreelarmario.blogspot.com/ =)


Y agradecimientos a nuestra estupenda fotógrafa Lara!!! =)

4 comentarios:

  1. He visto las fotos anteriormente en el blog de tu amiga, y me encantan los gorritos.
    Me gusta lo que has escrito en tu perfil, tienes toda la razón.
    Me uno a tus seguidores, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. el gorrito me encanta, vais idealesssss!

    besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte wapisima, eres un soll!

    me pasare cuando tengas nuevas entradas, que ganas!

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...