lunes, 22 de noviembre de 2010

El vestido deseado...

Aqui os presento un vestido que a mi me parecia sencillito pero no ha dejado indiferente a nadie. Unas cuantas amigas ya me han preguntado de donde era y al decirlas: "de Compañia Fantastica!!" me contestaban con cara desencajada: "einnn???" jajajja (de ahi el motivo de mi anterior post ;)
Y también iba yo el viernes pasado en el metro camino a Marca TV, cuando una chica al ver que era mi parada y ya me iba a bajar me pregunta: "perdona, de donde es el vestido??" y al decirle yo Compañia Fantastica puso la misma cara que mis amigas, asique no se me ocurrio otra cosa que decirle rápidamente el nombre de mi blog prometiéndola que subiria las fotos con el vestido y poniendo la web de Compañia Fantástica.
Asique no sé si lo abrá encontrado o si se acordaría del nombre del blog, si es así le dedico la entrada y espero que encuentre el vestido; ya que me dijo que lo queria para regalarselo a su hermana en su cumpleaños ;)





La joyería de inspiración barroca también está de moda


 Y la famosa pulsera que ha puesto de moda Sara Carbonero me la hizo ese mismo día mi compi y fotógrafa Paola, gracias ;)




Vestido: Compañía Fantástica
Cinturón: H&M (old)
Botines: H&M
Bolso: Zara
Abrigo: Zara
Anillo: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...